Descenso en Mountain Bike

Aventura y velocidad en un paisaje impactante!

En esta actividad nos trasladamos desde la ciudad de Salta hasta lo más alto del Parque Nacional los Cardones a 3457 metros sobre el nivel del mar desde allí comienza el descenso. 

 

Su primer tramo consiste en descender 22 km con vistas magníficas, haciendo paradas técnicas y fotográficas. Tras una hora y media de puro descenso en Mountain Bike, se almuerza en un parador al pie de la Cuesta del Obispo y luego se retoma el camino para entrar en un sendero de cross country de 7 km (una de las mejores partes del recorrido), para luego culminar con 12 km en una zona asfaltada llamada Quebrada de Escoipe con muchas curvas que serpentean el río homónimo. De esta manera se desciende un total de 40 km con un desnivel total de 2240 metros pasando de un paisaje árido de puna al verde de la selva montaña.

Incluye

Equipamiento premmium

Tenemos bicicletas Venzo Yety o venzo V-comp con suspensión delantera, casco, guantes, rodilleras y coderas, chaleco reflectivo.

Tu seguridad primero

Tendrás un guía especializado y asistencia mecánica durante todo el recoorido. Además contamos con un vehículo de apoyo.

Tarifas

Nuestros métodos de pago son en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito. ¡Consultá por promos vigentes!

Descenso en Mountain Bike
en la Cuesta del Obispo
  • Traslados desde Salta
  • Almuerzo
  • Equipamiento completo
  • Guías certificados
  • Asistencia y apoyo mecánico

¡Más aventuras en Salta!

Safari a la Quebrada de Arteaga

1 hora

¡Más info!
Trekking Vallecitos, Salta.

Trekking a Vallecitos

3 días / 2 noches

¡Más info!
Rafting en el Río Juramento, Salta Rafting.

Rafting en el Río Juramento

Dos horas

¡Más info!
Comments are closed.