Rafting en el Río Juramento

Rafting en el Río Juramento

Dejate llevar por el río y viví una experiencia inolvidable!

La aventura comienza en nuestra base, donde los guías te darán un curso instructivo completo sobre las técnicas de rafting y las medidas de seguridad para realizar la actividad. Luego de recibir y colocarte todo el equipo necesario, te embarcarás en nuestras balsas para descender por los rápidos del Río Juramento.

 

Este emocionante recorrido te llevará a enfrentar 10 rápidos Clase III y 5 rápidos Clase II, todo ello enmarcado por la majestuosidad del Cañón del Río Juramento: un impresionante tajo esculpido entre las montañas, donde las paredes cuentan la historia de un pasado de 65 millones de años, cuando eran playas habitadas por criaturas prehistóricas.

 

El descenso del río culmina 12 kilómetros más adelante en el idílico Paraje Los Lapachos, luego de aproximadamente 2 horas de adrenalina y diversión asegurada.

 

Tras esta inolvidable experiencia, el regreso tomará aproximadamente 20 minutos, en transporte gestionado y a cargo de nuestra empresa. Una vez en la base, tendrás la oportunidad de relajarte y disfrutar de nuestras instalaciones en un hermoso entorno natural; y opcionalemente, disfrutar de un buen asado criollo.

Incluye

Salidas todos los días

El rafting comienza todos los días a 10:30 AM. Solo con reserva previa. Es importante que reserves tu lugar con un día de anticipación.

Apto para toda la familia

El Rafting es apto para niños a partir de los 5 años y nuestros guías están preparados para hacerlos disfrutar sin peligro.

Tu seguridad primero

Tendrás un guía especializado y asistencia mecánica durante todo el recorrido. Además contamos con un vehículo de apoyo.

Asado opcional

Disfrutá de un día en la naturaleza y terminalo degustando un buen asado campestre. Hay opciones vegetarianas.

Traslados desde Salta

Tenés la opción de contratar transporte desde la ciudad hasta el Río Juramento. Salida a las 8 hs desde la Ciudad de Salta.

Fotos de la experiencia

Durante el rafting se toman fotografías de alta calidad con opción a compra al final del mismo.

“Simplemente excelente. La atención. Los guías. El paisaje. La historia. Es súper divertido, y si eligen la opción con asado (lo cual recomiendo porque es muy poca la diferencia de la excursión sin el asado incluído) no se van a arrepentir. Se come muy rico y abundante.”
Ignacio
Google Reviews
“Es excelente! Absolutamente recomendable experiencia. Todo de 10: la guía en la balsa (Majo) una genia, el ambiente natural, el recorrido, la experiencia de sentir que estás haciendo un deporte extremo casi sin conocimientos previos. El asado también muy bueno!.”
Patricio
Tripadvisor Reviews

Tarifas

Nuestros métodos de pago son en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito. ¡Consultá por promos vigentes!

Rafting
Residentes argentinos 25% OFF (sólo con pago en efectivo)
  • 2 horas de Rafting
  • Guía especializados y certificados
  • Asistencia en kayak de seguridad
  • Equipamiento completo
  • Opcional Traslado Salta/Base (+$20.000)
Rafting con asado
Residentes argentinos $25.900 (sólo con pago en efectivo)
  • 2 horas de Rafting + Almuerzo con asado criollo
  • Guía especializados y certificados
  • Asistencia en kayak de seguridad
  • Equipamiento completo
  • Opcional Traslado Salta/Base (+$20.000)

Algunas preguntas frecuentes

No es necesaria experiencia previa para realizar la actividad.

No es necesario saber nadar.

No hay límite de peso.

No se suspende por lluvia.

En cada balsa van hasta 8 personas + guía.

Contamos con experimentados kayakistas y guías de rafting. El plantel de guías es reconocido como el mejor staff profesional del país. Capacitados con cursos de primeros auxilios de Cruz Roja Internacional, Cursos de Técnicos de Rescate en aguas rápidas e inundaciones de Special Rescue Services and World Rescue Group (I.R.I.A.), Certificados por la Federación Internacional de Rafting, varios con experiencias laborales en Italia, España, Perú, Costa Rica, etc.

Recomendamos llevar traje de baño y toalla para bañarse dado que contamos con vestuarios con duchas de agua caliente para vestirse y cambiarse luego de realizar la actividad. También es importante que lleves repelente y bloqueador solar.

¡Más aventuras en Salta!

Mountain Bike en Cuesta del Obispo

Descenso en Cuesta del Obispo en Mountain Bike

Día completo

¡Más info!

Safari a la Quebrada de Arteaga

1 hora

¡Más info!

Cabalgata a las Lomas desde San Lorenzo

2 y 3 horas

¡Más info!
Comments are closed.